Somos dos hermanas y quinta generación de una familia cuyos orígenes en el mundo del café datan desde finales del siglo XIX. Se inicia como una finca lechera que con el tiempo y el auge del Grano de Oro nuestros antepasados deciden tomar una nueva ruta: el Café. Con fé, visión, trabajo y esfuerzo posicionan Rancho Arizona en un lugar de reconocimiento a nivel cantonal y regional como finca cafetalera y sala para eventos.
Desde 2017, tomamos el timón de este barco y nos ha tocado guiarlo con mucha fé e ilusión. Para ello, decidimos aprender y esforzarnos por mantenernos en este innovador mundo generando ideas para crear nuevos productos siempre enfocándonos en la diversificación, sostenibilidad, concientización global y trabajo en equipo. Actualmente nuestros productos son: Café, Sala para Eventos, Líneas Cosmética y La Cabaña (alojamiento para turistas nacionales e internacionales). Somos mujeres emprendedoras con miras al futuro sin límite, con proyectos a corto, mediano y largo plazo y con el ideal de hacer crecer nuestra empresa para verla llegar a lugares inimaginables con nuestros productos. Somos firmes creyentes en que los sueños son alcanzables y realizables!
Nos enorgullece ser costarricenses y poder ofrecer en lo nuestro una pincelada de nuestra bella y única Costa Rica, sus tradiciones, cultura, riqueza natural y calor humano que con trabajo y pasión logran hacer brillar nuestro país.
#milquintalesdefe
Carla y Paula